La marca Unipack® nace a partir de nuestra experiencia como imprenta offset, sector en el que nos iniciamos hace ya más de 35 años.
Una inversión en maquinaria avanzada sumado a nuestra amplia experiencia en impresión, nos ha permitido ofrecer siempre un producto de alta calidad junto a un excelente servicio. Con este bagaje profesional, hace dos décadas decidimos especializarnos en el campo del packaging, fabricando medias y grandes producciones de estuches en cartoncillo.
Todo esto supuso un crecimiento importante, y ya en nuestras nuevas instalaciones, inauguradas en el año 2015, contamos con varias líneas de producción y un equipo humano altamente cualificado.
Con el paso del tiempo obtuvimos las certificaciones de calidad y sostenibilidad. En la actualidad, fruto de nuestro empeño en seguir mejorando y avanzando en el sector, hemos conseguido una alta capacidad productiva sin escatimar en la calidad del producto final, nuestro objetivo principal.
Objetivo
Ofrecer un servicio de calidad enfocado a la obtención del packaging que nuestro cliente necesita.
Construir relaciones comerciales duraderas y de confianza.
Adaptarnos de forma ágil y eficiente a las necesidades del mercado buscando siempre la mejora continua en lo que hacemos.
Recursos Humanos
El trabajo en equipo y la formación continuada nos permiten contar con grandes profesionales.
Un jefe de planta coordina el personal para una optimización de los recursos humanos.
Nuestro equipo comercial, siempre al día en las últimas tendencias del sector, está preparado para escuchar las necesidades de los clientes y prestar el asesoramiento que necesiten.
Respetamos el medio ambiente
Nos comprometernos con el cuidado del medio ambiente a través de la inversión en tecnologías no contaminantes.
Ofrecemos a nuestros clientes el uso de materias primas procedentes de recursos sostenibles a través de las certificaciones PFEC y FSC.
Utilizamos tintas de bajo olor en estuches que contengan productos alimenticios.
Unipack en cifras
35 años de impresión offset
5.000 m2 de instalaciones
3.000m2 de almacenes
+ de 400 clientes
90% de clientes fidelizados
Red comercial en toda la península.