servicios-formato
01

Formato y materiales

El cartón es el segundo material más utilizado en el packaging, sólo por detrás del plástico. Hay muchas materias primas donde escoger, pero no todas son apropiadas para cualquier estuche. Antes de comenzar un trabajo le entregaremos su prototipo en el material elegido para que lo pruebe, así el acierto es seguro.

servicios-deseno
02

Diseño

Una imagen atractiva hace que el producto se reconozca de un vistazo, que llame la atención y que se retenga en la memoria. Tenemos un departamento de diseño gráfico especialista en convertir una sencilla caja de cartón en un atractivo packaging.

servicios-acabados
03

Acabados

Plastificados mate o brillo y soft-touch, barnices mate y brillo, barniz UV, golpe seco, estampación… Existen múltiples acabados que mejoran la apariencia del producto y ayudan a su conservación y manipulación. Confíe en nuestra experiencia y le asesoraremos sobre el más indicado para la durabilidad y diferenciación de su packaging.

servicios-preimpresion
04

Pre impresión

Antes de imprimir revisamos cada detalle para que la calidad sea óptima. Revisamos que los archivos lleven los márgenes adecuados, las imágenes en la resolución correcta y que todos los elementos que componen la imagen del packaging sean lo más fieles a lo que nuestros clientes tenían en mente.

servicios-produccion
05

Producción

En Unipack somos fabricantes directos. En nuestras instalaciones del polígono de O Ceao en Lugo tenemos toda la maquinaria necesaria. Invertimos en constantes mejoras para satisfacer las necesidades de los clientes más exigetes.

¿Tienes una duda?

Déjanos tu teléfono en el formulario y te llamamos, o si lo prefieres puedes llamarnos al 982 31 72 70

Nuestro plus+

Queremos diferenciarnos ofreciendo la mejor atención: un trato cercano, de persona a persona. Nuestra meta no es vender un producto, sino construir relaciones comerciales.

Si es la primera vez que utiliza este tipo de envase le asesoramos en el diseño, técnicamente hablando, ahorrando costes productivos, y también sobre los materiales más apropiados para las características del contenido, así como para su posterior almacenaje y transporte.

Si se trata de un trabajo de repetición nos esforzamos en cuidar el proceso productivo con el objetivo final de que el envase se adecúe a todas las necesidades del cliente.

Siempre con la máxima garantía profesional.

Nuestros puntos fuertes

Solución 360º

Modelado / desarrollo de modelos según necesidades

Maquinaria propia

19 años de experiencia

Servicio de entrega

Rigurosidad en los plazos de entrega